(81) 8372-9384
(81) 8372-7417
admon@sintecsa.com.mx

Quienes somos?

SINTECSA (SERVICIOS INTEGRALES TECNOLOGICOS)

 

Somos una empresa establecida en Monterrey Nuevo León desde el año de 1990, dedicada 100% a la REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO, con el firme propósito de mantenernos en el mercado como una empresa líder en este ramo., buscando un mejoramiento tecnológico continuo y actualizado. Contamos con la infraestructura necesaria, con más de 20 años de experiencia, SINTECSA está formada por  Ingenieros, Técnicos y Personal  altamente Capacitado, el cual proporciona soluciones adecuadas , rápidas  y oportunas satisfaciendo así las necesidades de cada uno de nuestros clientes en forma personalizada con la mejor calidad que ellos se merecen.

 

Servicios integrales de refrigeración, nos especializamos en:

EQUIPOS DE ENFRIAMIENTO TIPO CHILLER(Renta, venta, reparación, Mantenimiento y optimización vía outsourcing),

VENTA DE EQUIPO MINI-CHILLER- Marca KÜHLTANK (1,2,5 Y 10 TR)

COMPRESORES SEMIHERMETICOS(Maquinado, Reconstrucción, Venta e Instalación)

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO(Mantenimiento, Reparación, Venta  e Instalación de equipo)

POLIZAS DE MANTENIMIENTO(Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Preventivo Correctivo)

 

Gracias a nuestro continuo esfuerzo en los diferentes sectores industriales, comerciales, Residenciales y sus principales necesidades, SINTECSA se propone no como un simple proveedor de  servicios, sino como un verdadero asesor técnico a quien dirigirse para la solución de sus problemas de refrigeración.

 

 NUESTRA MISIÓN:

Desarrollarnos y crecer continuamente, llegando a ser la mejor opción en el mercado. Para lograrlo, trabajamos día a día persiguiendo el alcance de los siguientes objetivos:

 

  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindándoles SIEMPRE la mejor y más inmediata repuesta, trabajando con iniciativa y competencia y siguiendo nuestros lineamientos :

Experiencia, calidad y rapidez

  • Consolidarnos como una Empresa sólida y rentable que opera dentro del marco legal y las normas de conducta  ética.
  • Ser proveedores de productos y servicios de ALTA CALIDAD. 
 

NUESTRA VISIÓN:

Proporcionar un servicio de excelencia, ser una Empresa Íntegra, Confiable, Dedicada a nuestros clientes, conservar altos valores de Calidad y Servicio, y ser reconocido a nivel Nacional, en el área del Aire Acondicionado y Refrigeración Industrial.