(81) 8372-9384
(81) 8372-7417
admon@sintecsa.com.mx

CHILLERS

Que es un chiller?

Los Chillers, unidades enfriadoras de líquido o generadoras de agua helada son equipos diseñados para enfriar agua o líquidos que a su vez Enfrían o Refrigeran Procesos en la Industria o el Aire Acondicionado de Edificios.

Algunas de las aplicaciones de los enfriadores de agua:

Los enfriadores de agua / chillers se utilizan en numerosas aplicaciones industriales. Las más comunes son:

 

  • En la industria de los plásticos los enfriadores se utilizan para refrigerar el plástico que se inyecta, sopla o estampa a altas temperaturas. Así mismo pueden utilizarse para disminuir la temperatura de los equipos utilizados en los procesos de fabricación.
  • En la industria alimentaria, el enfriador de agua es aplicado en varios procesos como el enfriamiento de la leche para evitar la reproducción de bacterias o de panificadoras para bajar la temperatura de la masa.
  • Los enfriadores de agua también se utilizan para disminuir la temperatura del láser y las fuentes de energía con que se alimentan.
  • Los enfriadores de agua quitan el calor que se genera en los rollos de impresión y disminuyen la temperatura del papel al salir de los hornos donde se seca la tinta.
  • Los chillers mantienen las maquinarias a temperatura ambiente durante el proceso de cortado.
  • Los enfriadores de agua disminuyen la temperatura del sistema electrónico de alta potencia que se encuentra dentro de las herramientas de última generación en diagnóstico médico.

 Todos  nuestros CHILLERS cuentan con altos estándares de calidad y precisión, así como tableros de control automatizados.

Proporcionamos excelente  Servicio de Mantenimiento oportuno y Reparación  de sus equipos Chiller.

Así como RENTA y VENTA de equipo